Ventajas de los negocios online

domingo, 21 de diciembre de 2014


Sin duda alguna el tener un negocio en internet es algo que tiene muchas ventajas sobre algún empleo convencional, si se toma esto como lo que es, un negocio propio, se pueden obtener resultados fantásticos que nos pueden ayudar a conseguir una gran calidad de vida.



Algunas de las ventajas de los negocios online son los siguientes:
  • Eres dueño de tu tiempo
Esta para mi es la más importante de todas, ser dueño de tu tiempo es algo que no tiene precio. En un empleo convencional muchas veces se les paga a las personas más que por lo que hacen por su tiempo porque realmente no siempre hay algo por hacer, simplemente debes estar en tu lugar de trabajo porque así lo establece tu horario.
Yo realmente valoro mucho mi tiempo, porque es algo que ya no regresa y creo que no vale la pena venderlo por algunos cuantos pesos, obviamente todos tenemos necesidad de generar dinero y con esto no estoy diciendo que no debas trabajar si no que existen muchas formas de hacer dinero sin sacrificar lo más preciado que tienes, tu tiempo.



  • Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo

    • Me encanta la idea de poder trabajar desde cualquier lugar, esta es una ventaja que no se encuentra en muchos negocios o empleos, si tu decides salir de viaje o irte a vivir a otra ciudad no afecta en absoluto tu negocio. No tienes porque tomar decisiones únicamente basándote en lo que tu empleo te permite, con los negocios en internet únicamente necesitas tener tu computadora y una conexión a internet para poder generar ingresos.
      • Puedes tomar vacaciones cuantas veces quieras
      Puedes decidir viajar cuantas veces quieras durante el año, tu eres tu propio jefe así que si decides tener cuatro vacaciones en un año lo puedes hacer. Realmente este negocio te da la libertad de diseñar tú vida a tu gusto, eso es algo que deberíamos poder hacer todos ya que sólo se vive una vez y si no somos felices con lo que hacemos en la vida no tiene mucho sentido hacerlo sólo porque me genera algo de dinero, debemos buscar hacer aquéllo que nos haga felices y nos brinde la clase de vida que queremos.
      • Tu decides cuantas horas trabajar cada día
      Si quieres dedicarle 4 horas, 8, 10, 12 es tu decisión, eres tú quien decide cuanto tiempo trabajas al día; claro que cada quien tiene sus actividades establecidas y sabe cuanto tiempo le tomará realizarlas. Si te organizas correctamente puedes hacer tu trabajo en un corto periodo de tiempo y así tener el resto de tu día libre para dedicarlo a otras actividades.

      • Tu estableces tus propios horarios
      Esto viene siendo algo parecido a lo anterior, aquí lo importante es que tú tienes la decisión, si quieres despertarte muy temprano y trabajar lo puedes hacer, esta es una gran ventaja sobre un trabajo convencional en el cual tienes un horario establecido y lo tienes que respetar. Un negocio en internet te da la posibilidad de diseñar tu día a tu gusto sin depender de un horario fijo.
       Los negocios en internet han cambiado por completo el concepto de trabajo ya que para las personas involucradas el trabajo se vuelve algo sencillo y divertido, y así debería ser, trabajar haciendo lo que nos gusta.

      SOCIAL