Bases para iniciar un negocio online

miércoles, 31 de diciembre de 2014


 Si estás pensando en comenzar un negocio online lo más seguro es que no tengas una idea muy clara de lo que debes hacer para empezar, no te preocupes esto es algo muy común que nos puede suceder a todos y más con la inmensa cantidad de información que puedes encontrar en el internet. Primero lo básico, para empezar necesitas contar con una computadora, acceso a internet y una tarjeta de crédito o débito.


Una vez que tenemos esto nos debemos enfocar en tres componentes básicos:
  • Una empresa seria que cuente con productos de buena calidad y pague altas comisiones.
Esto parecería mucho pedir para una sola empresa pero eso es justamente lo que necesitamos para obtener realmente buenos resultados, no te conformes con menos, si te encuentras trabajando en una empresa que no cumpla con estas características lo más probable es que te tome un poco más de tiempo llegar a obtener los resultados que deseas.
¿Porqué es necesario que cumpla con estas característica?, bien, en esta industria encontrarás de todo, como te comenté antes hay infinidad de información en la red y esto puede llegar a abrumarte de tal manera que pierdas de vista lo más importante, si te enfocas en buscar una empresa que cumpla con estas características estarás un paso más cerca de conseguir la libertad financiera.

  • Sistema de marketing con altas conversiones.
Este sistema es el que se encargará de hacer las ventas, así que es de suma importancia prestar atención al momento de buscar uno. Las características que debe cumplir son, entre otras, altas conversiones, contar con buenas páginas de venta, en general debe ser de muy buena calidad. Piensa por un momento, ¿no valdría la pena trabajar con el mejor sistema de marketing?, por supuesto que si; así que no nos conviene perder nuestro tiempo en algún sistema que promete la luna y las estrellas, resultados mágicos de la noche a la mañana y sin ningún esfuerzo, eso no existe.
  • Tráfico web.
Una vez que contamos con una empresa seria y un sistema de marketing de buena calidad sólo nos falta algo para poner a andar nuestro negocio: trágico. El tráfico son las personas que llevaremos através del sistema de marketing para finalmente ofrecerle los productos que nos ofrece esta empresa. El tráfico es tan importante como todo lo que te mencione anteriormente, ya que sin el simplemente no habría ganancias, no habría personas a quienes ofrecer los productos.
Ahora por último, si estás considerando iniciar tu propio negocio debes tener en cuenta que los resultados varían de persona a persona, así que si te comienzas a comparar con alguien que logró el éxito de manera muy rápida probablemente no sea buena idea porque esto sólo te desanimará y te hará pensar que quizás esto no funciona para ti, como ya lo dije todos somos distintos y te garantizo que obtendrás resultados pero debes avanzar a tu propio ritmo y lo más importante nunca darte por vencido, nunca renunciar a lo que quieres, esa es la clave del éxito.

SOCIAL