Evita cometer estos errores...

sábado, 20 de diciembre de 2014


¿Cuáles son los principales errores que cometemos al emprender un negocio en internet?
 Sin duda este es un tema bastante importante, cuando comenzamos un negocio de este tipo y no tenemos suficiente conocimiento o la información adecuada tendemos a cometer los mismos errores una y otra vez; entender esto es algo muy valioso, ya que hace la diferencia entre el éxito y el fracaso.
  • Pensar solo en el dinero.
Este es uno de los errores más comunes que se cometen cuando tratamos de hacer algún negocio en internet, y desde mi punto de vista es de los más graves; obviamente la finalidad de emprender un negocio en línea es en si obtener ganancias claro está, y en un principio quizás sea lo único que nos interese pero debemos entender algo muy importante, las personas ingresan a internet principalmente en busca de información, de ayuda, algo que los encamine a resolver sus problemas, no entran con la intención de comprar algo, es así de simple; si centramos nuestra atención primordialmente en eso, brindar información realmente valiosa que ayude a resolver algún problema estaremos un paso más cerca de alcanzar el éxito.


  • "Me haré rico de la noche a la mañana sin mucho esfuerzo"
Si comenzamos un negocio con esto en mente lo más seguro es que esté destinado al fracaso, estos negocios ya sea virtual o físico requieren arduo trabajo y dedicación, si alguno te promete algo como esto muy probablemente no sea algo legal ni serio. No te dejes deslumbrar por este tipo de ofertas, que aunque parezcan muy buenas y tentadoras terminan solo perjudicándote.

  • Ten metas muy claras acerca de tu negocio.
Esto es algo muy simple: si no sabes a donde quieres llegar o hacia donde vas, ¿cómo esperas obtener resultados?, es muy muy importante saber exactamente que es lo que queremos, que esperamos realmente obtener de nuestro negocio, si no tenemos una visión clara de lo que deseamos no llegaremos a ningún lado, ni con este negocio ni con cualquier otro. 
Te digo esto porque en verdad es algo que entorpece nuestro crecimiento, si no nos ponemos metas no hay motivación, no tenemos una razón suficientemente fuerte por la cual esforzarnos; en cambio cuando sabemos que  es lo que queremos nos esforzamos al máximo por conseguirlo sin importar el trabajo que esto signifique.

  • No tomar en serio tu negocio.
Cuando recien comenzamos probablemente nuestro objetivo sea quizás solo obtener algo de dinero extra, nada como para dejar nuestro empleo de tiempo completo solo algo que nos ayude a pagar parte de las cuentas. Probablemente esta es la razón principal por la cual no crecemos ni nos esforzamos al 100 % porque no vemos el verdadero potencial que esta clase de negocios tiene y la gran calidad de vida que nos ofrece.
Si en verdad te gusta esto como un estilo de vida deberás tomarlo muy en serio, como lo que es, UN NEGOCIO, y si lo haces como un profesional los beneficios serán enormes.


Debemos recordar algo bien importante LAS COSAS NO PASAN A MENOS QUE TÚ DECIDAS QUE PASEN así que si eres de las personas que quiere tener un negocio en internet y tomarselo muy en serio recuerda esta frase, tu tienes la última palabra, si decides que quieres ser exitoso entonces lo serás sin importar el trabajo que esto implique, debes creer en ti siempre. 
Bueno pues estos son solo algunos de los tantos errores que podemos cometer, quizás si vamos comenzando sería bueno evitarlos pero si ya hemos caído en más de uno hay que ver el lado bueno de eso, al menos ya sabemos como NO hacerlo.

SOCIAL