Creando hábitos ganadores para el 2015

lunes, 29 de diciembre de 2014

En este año que inicia en un par de días seguramente la lista de propósitos no será la excepción, es la oportunidad perfecta para empezar desde cero y cambiar esos aspectos de nuestra vida que no nos tienen conformes, sin embargo las cosas no se hacen realidad simplemente con desearlas, requieren de trabajo y dedicación, así que si quieres que este año sea el mejor de tu vida debes tomar esto en cuenta.




La falta de enfoque es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando deseamos conseguir nuestro propósitos y es un punto muy importante a tener en cuenta ya que el no enfocarnos al 100% nos lleva a abandonarlo a la mitad del camino, esto sucede en muchas ocasiones pero esto no tiene que convertirse en tu realidad.
Una vez que establecemos claramente nuestros propósitos y sabemos exactamente lo que queremos debemos poner nuestra atención en hacer lo necesario para lograrlo, aunque esto signifique hacer sacrificios porque hay que recordar que cualquier cosa que realmente valga la pena requiere tiempo, esfuerzo y enfoque. Siempre recuerda que la recompensa es mayor, has lo necesario por conseguirlo, sin excusas.
Si sientes que te estás empezando a distraer con algunas cosas comunes de tu vida diaria solo necesitas recordar que es parte del proceso encontrar obstáculos pero de ti depende superarlos y seguir adelante, siempre hay una solución, enfócate sólo en las actividades que te permiten cumplir tus objetivos, lo demás no es importante en estos momentos.



El entorno en el que vivimos y las personas de las que nos rodeamos juegan un papel muy importante ya que somos muy susceptibles a esto, por lo tanto si estamos con personas muy negativas esto tiende a influir en nosotros y terminamos sintiéndonos del mismo modo; la actitud es clave, he comprobado que con una actitud positiva todo se resuelve de mejor modo. 


Si las cosas no marchan como deberían no te desesperes, debes ser paciente ya que si estás haciendo todo lo necesario los resultados se mostrarán tarde o temprano, pero, ¿que pasa si no consigo mis metas?, bueno eso no me parece una opción ya que tengo la creencia firme de que todos somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos, tienes el poder de conseguirlo, quizás tu camino por conseguirlo sea más largo de lo esperado pero eso no importa, no te rindas, si fallas una vez siempre puedes volver a intentarlo.


Recuerda, las cosas no suceden a menos que tu decidas que sucedan.

SOCIAL