15 frases para emprendedores

sábado, 28 de febrero de 2015


Una dosis diaria de motivación es fundamental para cualquier emprendedor que se toma lo que hace muy en serio, si no estás dispuesto a sacrificar un poco de tu tiempo para tu aprendizaje y crecimiento personal probablemente no merezcas probar los beneficios del éxito.
Las distintas circunstancias nos llevan a poner muchas excusas que realmente no tienen ninguna validez cuando se trata de la lucha por nuestros sueños, si eres consciente del enorme beneficio que te traerá conseguir lograr todas tus metas debes saber que el desarrollo personal es de suma importancia; así que si de verdad te tomas en serio tus propósitos y estas dispuesto a convertirlos en parte de tu vida te convendría comenzar con un poco de motivación de algunas de las personas más exitosas, recuerda que todo sacrificio conlleva un beneficio aún mayor así que porque no comenzar de una vez por todas con el pie derecho, nunca es tarde. 




  1. "El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización" (J.P. Sergent)
  2. "Creo que el fracaso no es nada más que la vida diciéndote que te estás saliendo del curso. Mi actitud hacia el fracaso no está unido al resultado, sino en no intentarlo para nada” (Sara Blakely) 
  3. "El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo"  (Winston Churchill)
  4. "Tú naciste para ganar, pero para ser un ganador, debes planificar para ganar, prepararte para ganar, y esperar para ganar" (Zig Ziglar)
  5. "La frase "No se puede" convierte a la gente fuerte en débil, ciega a personas que pueden ver, entristece a la gente feliz, convierte a los valientes en cobardes, le quita a un genio su sagacidad, causa que la gente rica piense pobremente, y limita los logros de esa gran persona que vive dentro de todos nosotros" (Robert Kiyosaki)
  6. "No tengas miedo de renunciar a lo bueno para perseguir lo grandioso" (John Rockefeller)
  7. "Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso" (Bill Gates)
  8. "Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos" (Walt Disney)
  9. "Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando" (Paulo Coelho)
  10. "Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio" (Mahatma Gandhi)
  11. "A fin de volverse entusiasta para alcanzar una meta deseable, tenga la mente fija en su meta un día tras otro. Mientras más digno y deseable sea su objetivo.... más dedicado y entusiasta se volverá" (Clement Stone)
  12. "Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera" (Pablo Picasso)
  13. "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos" (Buda)
  14. "El fracaso nunca será definitivo, si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye" (Og Mandino)
  15. "El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error" (Pablo Neruda)




SOCIAL