El peor enemigo de tu éxito

lunes, 16 de febrero de 2015


"Cuando existe la pasión, el trabajo deja de ser trabajo para convertirse en emoción"
En el momento en el que comienzas a cambiar la forma en que ves las cosas las cosas comienzan a cambiar, si actúas en pro de tus sueños sin permitir que ninguna circunstancia te frene a conseguirlos llegarás a un punto en que te convertirás en una persona imparable. ¿Cual es la principal razón por la cual abandonamos alguna meta cuando las cosas se ponen difíciles? probablemente sean varias las causas por las cuales esto sucede, pero la principal razón y en torno a la cual giran la mayoría es el MIEDO, el miedo es el peor enemigo de cualquier sueño y proyecto no concluido. Si te pones a pensar y dejas a un lado las excusas te darás cuenta de lo que hablo, ninguna excusa es suficientemente fuerte para abandonar nuestros sueños, punto. 


Nada que vale realmente la pena se consigue fácilmente, si lo deseas con tanta pasión y pones todas tus ganas y esfuerzo por conseguirlo eventualmente lo obtendrás. Muchas veces nos hacemos una idea totalmente falsa con respecto a nuestros sueños, es normal que al principio tengamos el deseo de obtener todo de manera muy rápida y sencilla tal como sucede en las películas, donde se consiguen grandes cosas en tan poco tiempo y al parecer sin mucho esfuerzo, pero lo cierto es que todo eso lo vemos de manera demasiado resumida y no tenemos ni idea de lo que realmente implica.

Cuando tienes miedo a fracasar, entonces estás evitando el éxito, ningún sueño se ha conseguido sin pasar por el fracaso primero, ninguna gran empresa se ha creado de la noche a la mañana ni ha crecido como por arte de magia. La próxima vez que pienses en lo bueno que sería tener la vida de un millonario ponte a pensar antes ¿qué es lo que ha tenido que hacer para lograrlo?, ¿a qué a tenido que renunciar?, ¿qué sacrificios hay que hacer para conseguir algo así?.

Una vez que analices todas estas preguntas seguramente comenzarás a ver todo desde una perspectiva diferente, vale la pena luchar por lo que vale la pena obtener, ten esto siempre en mente y olvídate siquiera de pensar en el miedo que puedas tener a emprender algo totalmente nuevo, a hacer algo que jamás antes te has atrevido a hacer, a siquiera aspirar a algo tan grande que ni en tus más locos sueños podrías lograr, olvida todos estos miedos y enfócate en trabajar por obtenerlo, paso a paso es como se construyen los sueños.


En el mundo del emprendimiento es casi seguro que te encuentre con una infinidad de obstáculos, y si alguien te dice que será fácil déjame decirte que es una mentira, tomate el tiempo que necesites para alcanzar el éxito, para cada persona es algo diferente así que no esperes lograr grandes resultados sin experimentarlo por cuenta propia, fracasa, pero si vas a fracasar asegúrate de hacerlo en grande, no se obtienen grandes resultados con pequeñas acciones, de tal modo que si te esfuerzas sólo un poco no te sorprendas con los pequeños o nulos resultados que estas obteniendo. El éxito se encuentra al final de un camino lleno de obstáculos, fracasos, y decepciones, si no estás dispuesto a superar todo esto, seguramente aún no estás listo para disfrutar de las recompensas. 


SOCIAL