La mejor opción para tu negocio...

martes, 3 de febrero de 2015


Bien, en un artículo anterior había escrito los conceptos básicos que debes tener en cuenta para comenzar con tu negocio en internet, y una de las cosas importantes a tener en cuenta es una buena empresa con la cual trabajar.

¿Porqué es esto importante?, bueno sencillamente porque en este modelo de negocio necesitamos productos que promocionar, ya sea libros electrónicos, cursos en video; estos productos son los que nos generarán las ganancias así que es muy importante elegirla en base a las siguientes características:



  • Productos de buena calidad
Si sabemos que estos productos nos brindarán las comisiones, ¿no sería buena idea promocionar  algo de buena calidad, que realmente ayude a las personas con sus problemas? ¡por supuesto que si!. No nos enfoquemos únicamente en vender por vender, hagamos la diferencia, proporcionemos productos valiosos que realmente cumplan con sus objetivos y ayuden a resolver los problemas. Deberíamos preguntarnos ¿compraría yo este producto?, si tu respuesta no es positiva quizás deberías considerar buscar una opción diferente.

  • Altos porcentajes de comisiones
Este punto es algo que debemos tener muy presente, ya que el esfuerzo que le dediquemos a la promoción de los productos será exactamente el mismo así se trate de una empresa que paga 20 % en comisiones u otra que pague el 50 o quizás 80 %, la única diferencia será el porcentaje de ganancias que tendremos. De este modo creo que vale la pena enfocarnos en aquéllas que paguen altos porcentajes de comisiones.
  • Liderazgo
Esta probablemente sea de las características más importantes que debemos tener en cuenta para considerar trabajar con alguna empresa, el liderazgo es una cualidad que muy pocas empresas poseen y es por eso que no se generan grandes ganancias en la mayoría.

¿Porqué es esto tan importante?, si se te inculca esto como algo que debes trabajar y mejorar cada día te convertirás en una persona totalmente capaz de solucionar cualquier inconveniente que se te pueda presentar, no importa si pierdes todo tu dinero, si la empresa para la que trabajas deja de funcionar, nada de esto importará porque tendrás la habilidad de hacer a un lado todo esto y salir adelante.
 Estas son las cualidades más importantes que debemos buscar en una empresa, realmente vale la pena prestarles atención ya que es un factor crucial para llegar a obtener grandes resultados en los negocios por internet, y cuando digo grandes resultados no hablo únicamente de dinero, es evidente que el dinero es muy importante, pero más importante aún es lo que hay detrás de  todo esto, ser libre, disponer de tu tiempo como mejor te convenga, hacer todo lo que gusta, cumplir tus sueños.

SOCIAL