Una dosis diaria de motivación es fundamental para cualquier emprendedor que se toma lo que hace muy en serio, si no estás dispuesto a sacrificar un poco de tu tiempo para tu aprendizaje y crecimiento personal probablemente no merezcas probar los beneficios del éxito.
Las distintas circunstancias nos llevan a poner muchas excusas que realmente no tienen ninguna validez cuando se trata de la lucha por nuestros sueños, si eres consciente del enorme beneficio que te traerá conseguir lograr todas tus metas debes saber que el desarrollo personal es de suma importancia; así que si de verdad te tomas en serio tus propósitos y estas dispuesto a convertirlos en parte de tu vida te convendría comenzar con un poco de motivación de algunas de las personas más exitosas, recuerda que todo sacrificio conlleva un beneficio aún mayor así que porque no comenzar de una vez por todas con el pie derecho, nunca es tarde.
- "El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización" (J.P. Sergent)
- "Creo que el fracaso no es nada más que la vida diciéndote que te estás saliendo del curso. Mi actitud hacia el fracaso no está unido al resultado, sino en no intentarlo para nada” (Sara Blakely)