Motívate con los mejores

sábado, 17 de enero de 2015



En el camino por la búsqueda de nuestros sueños nos encontramos con un sinfín de dificultades y obstáculos que sin importar cuan grandes sean no deberían frenarnos en absoluto pero que sin embargo logran hacerlo en ocasiones, como alternativa a esto es conveniente encontrar un modo de mantenernos firmes con nuestras metas y seguir adelante hasta conseguirlas.
Aquí te comparto algunas herramientas de autoayuda y superación personal que seguramente te ayudarán de manera significativa para conseguir el éxito en lo que sea que te propongas lograr recuerda que lo que piensas y sientes hoy forjarán lo que será tu futuro.




«AUTORES RECOMENDADOS»

En este apartado te comparto una lista de mis más grandes mentores, son personas de las cuales yo aprendo cada día y sobre todo son fuente de inspiración, el desarrollo personal es algo que me gusta implementar día a día en mi vida y que creo firmemente es indispensable en el camino hacia el éxito.
Estas personas para mi en su momento fueron un punto de partida muy importante por lo que vale la pena estudiarlos y que mejor manera de hacerlo que implementando toda la sabiduría que nos comparten.

Una forma muy sencilla de aprender de ellos es leyendo sus libros, todo lo que comparten en ellos es invaluable, además puedes también ver algunos de sus seminarios en linea. Haz de esta actividad un hábito, verás como con el tiempo te conviertes en una persona capaz de lograr cosas inimaginables.



LES BROWN

"Acepta la responsabilidad por tu vida, debes saber que tu y nadie más que tu eres el creador de tu destino"

Es un orador motivacional y autor de libros de autoayuda mundialmente conocido, utiliza el eslogan, "Es posible", y enseña a la gente a seguir sus sueños como él aprendió a hacer.



BOB PROCTOR

"Siéntete y visualízate constantemente como la persona que quieres ser"

Es un autor, profesor, consejero, consultor de negocios, empresario y conferencista del pensamiento positivo, la automotivación y la maximización del potencial humano.
Por más de 40 años se ha centrado su trabajo y enseñanzas en ayudar a utilizar la energía de la mente para lograr una vida próspera, relaciones gratificantes y conciencia espiritual. 
La experiencia de escuchar y ver a Bob Proctor es una lección inolvidable, llena de la información, de inspiración y sabiduría para transformar las vidas de todos en su audiencia. 




ANTHONY ROBBINS


"Si queremos dirigir nuestras vidas debemos tomar control de nuestras acciones. No es lo que hacemos una vez lo que moldea nuestra vida sino lo que hacemos consistentemente"



Autor y orador que motiva la auto-ayuda.
Tony escribe sobre temas como la salud y la energía, los temores de la superación, la comunicación persuasiva, y mejorar las relaciones; es también la mayor autoridad a nivel mundial en cambio y crecimiento personal.




BRIAN TRACY



"Nunca digas nada de tí mismo que no quieras que se haga realidad"


Brian Tracy es una de las principales autoridades en Estados Unidos, en lo relacionado con el desarrollo del potencial humano y la efectividad personal. Su dinamismo, humor y habilidad para comunicar ideas de una manera clara y sencilla lo han convertido en uno de los conferencistas más solicitados.
NAPOLEON HILL


"La derrota temporal deberá significar una sola cosa, el conocimiento de que hay algo malo con su plan"


Fue un escritor estadounidense. Es considerado el autor de autoayuda y superación más prestigioso del mundo. 
Su libro piense y hágase rico (Think and Grow Rich) es considerado como uno de los libros más vendidos del mundo.

ROBERT KIYOSAKY


"No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve"

Robert T. Kiyosaki es un empresario, inversionista, escritor y conferencista motivacional, ha adquirido fama internacional a través de sus libros, siendo el mas importante de ellos "Padre rico, padre pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre no"
ZIG ZIGLAR


“La gente continuamente dice que la motivación no perdura. Bueno, tampoco un baño. Por eso recomiendo hacer ambas todos los días”

Fue un escritor y orador motivacional. Durante todo su periodo de vida Zig Ziglar a escrito innumerables y valiosos libros sobre motivación y actitud positiva entre los cuales estan: Cuatro razones para no programar metas, Un desafío para su vida, Liderazgo y mercadeo, Puedes alcanzar la cima, Algo más por que sonreír, etc.

JIM ROHN

Lo peor que puedes hacer es no intentarlo, ser consciente de lo que quieres y no ir por ello, pasar años en el silencio que hiere, preguntándonos si alguna vez si hubiera hecho realidad



Fue un empresario estadounidense, autor y orador motivacional. Su obra ha influido en el lanzamiento o la promoción de las carreras de muchos otros en la industria del desarrollo personal.
Dirigió más de 430.000 audiencias a 300 millones de personas en todo el mundo. Autor de 34 libros diferentes.


DALE CARNEGIE

"Demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga a una persona que está equivocada"

Fue un empresario y escritor de libros de autoayuda, una de las ideas centrales de sus libros es que resulta posible cambiar el comportamiento de los demás si cambiamos nuestra actitud hacia ellos.

JACK CANFIELD


Jack Canfield es un famoso orador motivacional y escritor estadounidense que ha trabajado como profesor y psicoterapeuta. Reconocido mundialmente por ser el coautor de los best sellers "Sopa de pollo para el alma", además de llevar a cabo en la actualidad seminarios centrados en el funcionamiento máximo, como abrirse paso hacia el éxito.

"Decide lo que quieres, confía en que lo vas a tener, confía en que te lo mereces y que es posible para ti"

SOCIAL