Los sueños son un bien necesario en la vida de toda persona, desde niños forman parte de nuestras vidas pero por alguna razón dejamos de creer en ellos con el paso del tiempo, ¿qué es lo que nos aleja de ellos? por algún motivo relacionamos la etapa adulta con el estereotipo de "empleado" que nos venden en los medios, lo que sin duda no se parece nada a lo que soñábamos ser cuando eramos niños.
"Debes conseguir un buen empleo con buenas prestaciones", he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he escuchado esa frase en mi vida, en un principio tal vez suene un poco razonable y tenga sentido, pero debemos preguntarnos, ¿acaso quiero pasar todo mi tiempo, el resto de mi vida siendo un empleado sin mayor aspiración?. Se nos limita a pensar por nuestra cuenta ya que no tenemos que hacerlo, es muy simple, vamos a una buena escuela y conseguimos un empleo que ya está listo para comenzar a generarnos dinero, o mejor dicho, generar dinero para otras personas.
Porque conformarnos con vivir de cierto modo, solo porque así lo hacen todas las personas; nacimos personas libres totalmente capaces de conseguir cosas extraordinarias, si alguien dice lo contrario posiblemente sea porque no cree en sus propias capacidades. El problema es que comenzamos a conformarnos con una clase de vida que no nos satisface del todo, si no cambias nada, las cosas serán del mismo modo siempre.